lunes, 1 de noviembre de 2010

Cena de navidad - Loteria y Belen de Cumbres

Como viene siendo habitual todos los años por Navidades nos encontramos en una cena para despedir el año y así celebrar las Navidades, primero colocamos un Belén en una Cumbre de mas o menos de fácil acceso para todas las personas y después terminamos con una merienda de confraternidad y este año la Cumbre elegida es el Risco Redondo de fácil acceso y la merienda en el Barco de Avila esperamos contar con vosotros. En este Belén saldremos del pueblo de Navalperal y en unas cuatro o cinco horas estaremos de vuelta.
 La cena de Navidad sera el viernes día 10 de diciembre a las 21,30 horas en el Restaurante Marsella os podéis apuntar en el mismo restaurante o ingresando el el numero de cuenta de Caja Badajoz se os comunicara el importe.
Tambien tenemos a buestra disposicion loteria de Navidad en decimos del Nº 63136 los que la querais teneis que comunicarlo para reservarlo. Estamos a vuestra disposicion en www.elteso.org, tesopepe@hotmail.com  y tambien en http://capiteso.blogspot.com, un saludo "CAPI"

1 comentario:

  1. Hola Capi como esta , que tal os fue en la salida del domingo , ya veo por la TV que teneis un tiempo muy malo tiene que dar ver la sierra toda nevada , aqui el tiempo es muy bueno por el dia a 25 grados y por la noche no baja de 18 una temperatura ideal, bueno Capi un saludo

    ResponderEliminar